lunes, 30 de mayo de 2016

Capitán América: Civil War

¡Hola a todos!
Hoy os traigo la reseña de Capitán América: Civil War, película que fui a ver hace unos días en muy buena compañía y que disfruté como una enana. *¿Cuántas entradas seguidas piensas hacer sobre cine, Almudena?*

Para empezar he de decir que soy muy muy muy pero que muy fan del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) y ojalá lo fuera de los cómics también pero no tengo más que uno y me falta tiempo para leer tooodo lo que tengo que leer (por lo que no tengo muchas reseñas de libros entre otras cosas)
El caso es que me trago de vez en cuando maratones de pelis Marvel y me encantan. Posiblemente mi favorita sea Los Vengadores y sin posiblemente, y por supuesto mi superhéroe preferido Ironman yo soy Ironman.

Capitán América: Civil War es la tercera entrega de las películas sobre el Capitán América.

Sinopsis: Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América.

Además de esto os dejo por aquí el tráiler y a continuación mi opinión.




Solo con pensar que Los Vengadores se verían enfrentados se me partió el corazón. Lo primero es lo primero, soy Team Ironman (podéis dejar en los comentarios si habéis visto la peli y de qué bando sois). Aunque en mi opinión ambos tienen razón desde su punto de vista, a lo largo de la película se ven la evolución de ambas posturas. 
En el Team Cap tenemos al Capitán América, al Soldado de Invierno o Bucky Barnes, amigo de toda la vida de Steve; también están Wanda Maximoff o la Bruja Escarlata, Ojo de Halcón (Clint Burton) , Ant-man (Scott Lang) y Falcom (Sam Wilson).

De izquierda a derecha: Capi, Clint, Sam, Wanda, Bucky y Falcom.
En el Team Ironman tenemos a Tony Stark (Ironman), la Visión, la Viuda Negra (Natasha Romanov), Spiderman (que con cada película se hace más joven) y James Rhodes o Máquina de Guerra (esta vez he acertado con el orden de la foto :3)


La película en sí, bueno, era fácil predecir qué iba a pasar esta vez, aunque aún así está llena de sorpresas, pero lo que es el argumento en general... Si de verdad te encantan los Vengadores es duro verles pelear entre ellos, a mí casi se me saltaban las lágrimas.

Aún hoy sigo fangirleando y necesito ya la siguiente película y asjdksdfchnasdjxasriñlshfñ. De esta película se pueden sacar shippeos muy reales, aunque el que se le saca al Capitán... bien pensado... es un tanto extraño, pensemos bien de quién es pariente la muchacha xDDDDD

El cameo del gran Stan Lee es buenísimo, Tony sí que estaba, sí, y Stan sí es un genio, desde luego.

Me gustó muchísisisisimo esta película, disfruté cada segundo. Es sencillamente genial y el final te deja con muchas ganas de más, es hasta mala leche cortar ahí. 100% recomendada.

Y bueno, esto es todo por hoy. No sé cuándo volveré ya que como sabéis vivo sin tiempo libre y con poco acceso al ordenador habitualmente, pero ya tendréis noticias mías.

Y por cierto, voy a intentar estar el día 4 en la BLC en Madrid, por si alguno va avisadme ;) Aunque realmente aún no es seguro que vaya a poder ir, peeeero se va a intentar, apuntada de momento estoy.

Un beso a todos y nos vemos próximamente.