viernes, 18 de marzo de 2016

Deadpool

¡Hola a todos!
Sigo como siempre muy desaparecida de por aquí, pero bueno, una hace lo que puede.
Hoy vengo a hablaros de la última película que fui a ver al cine: DEADPOOL.
Para empezar, para quién no sepa cuál es esta maravillosa película de Marvel, os dejo el trailer (espero que entendáis el inglés)


Desde que vi el trailer supe que tenía que ir a verla, y al día siguiente del estreno fui a verla. Tenía muchas expectativas gracias a todos los trailers y demás promos de la película y pf... No fue lo que yo esperaba... superó mis expectativas con creces. 
No me había reído yo tanto con una película desde hacía muchísimo. Es muy pero que muy divertida. Me gustó mucho cómo está hecha, la forma en la que Deadpool te habla en primera persona, se dirige directamente al público y después sigue en tercera persona, ves la acción desde fuera. Es una película también bastante.. digamos, explícita. Está claro que Deadpool se sale de lo que es el estereotipo de superhéroe tradicional, figura que se mantiene con el personaje de Coloso, el cual se ve ignorado totalmente cuando da consejos típicamente heroicos al protagonista. 
También me encantó el pique del villano cada vez que se le llama por su nombre real. 
En mi opinión es una película de Marvel que "rompe" un poco con el esquema del resto, ya que el personaje como tal también se sale del esquema de héroe.
El cameo de Stan Lee, como en todas las películas, es en una escena que al verla piensas: "claro, en cuál si no iba a ser". 
Hay ciertos detalles que si uno piensa en películas anteriores de Marvel, puede ver y salir de dudas. Ryan Reynolds, ya había aparecido anteriormente en otra película de Marvel, X-Men: Los orígenes de Lobezno, haciendo de un personaje cuyas habilidades guardan similitud con las de Deadpool. Alguno podría dudar de si no es el mismo personaje en distintas películas, y de si no contradicen una a otra, pero hay un detalle en la película que demuestra que son distintos, detalle en el que hay que estar atento.


Este es el personaje que interpreta en la película de X-Men. Pues bien, hay un momento en Deadpool, donde Wade (Deadpool), coge una figura de acción que si uno se fija, resulta ser de su personaje en X-Men, el de la foto, sí. Me dio la sensación con esto, ya para estar segura de ello, de que absolutamente cada detalle estaba pensado y no era aleatorio. Me encanta cuando en las películas se hacen cosas así. Por ejemplo hay otro momento en el que Deadpool habla del actor  Ryan Reynolds... que es quien le interpreta, pero como personaje, habla de él como si fuera otra persona.

Como en todas las películas de Marvel, si vais a verla, que no os importe salir los últimos del cina, quedaos hasta que la pantalla esté en negro, porque si os vais antes... os perderéis la última escena de después de los créditos. 

Desde mi opinión personal, una película muy recomendable (no para públicos sensibles y que se escandalicen fácilmente) y que vale la pena ir a ver en el cine.

Y hasta aquí llego por hoy, un beso enorme.






2 comentarios:

  1. Hola, no tuve la oportunidad de ver la película, pero me hablaron maravillas. Por lo que estoy esperando que salga en DVD para correr a rentarla.

    Muy lindo blog, ya te sigo, espero puedas darte una vuelta por el mío.

    ¡Saludos, besos y abrazos!

    www.coleccionesdunamuggle.blogspot.mx

    ~Travesura realizada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaré encantada por tu blog :)
      Un abrazo

      Eliminar

¡Deja tu comentario!