sábado, 19 de septiembre de 2015

Palabras en música #3

¡Hola bichillos!
¿Qué tal ha empezado el curso? Yo estoy llevando la vuelta a la "rutina" relativamente bien, ya que para mí por suerte o por desgracia está siendo una vuelta lenta. Ya que hace mucho que no os escribo de música *hace mucho que no escribes en general, Almu*, hoy he decidido que ya toca. Y como no, voy a compartir con vosotros dos canciones que no solo me gustan musicalmente hablando, si no por lo que dicen, que para algo yo soy de letras *jajaaaaaaaaaa no tienes gracia*

1. Warrior - Demi Lovato
Esta canción además de ser preciosa tiene una letra genial. Demi Lovato tiene una voz increíble y desde luego consigue que sus canciones así te lleguen a la patata.


Esta canción de hecho es de la que he sacado la palabra que tengo de nombre de twitter actualmente, Steel (otros argumentan que estaba intentando suplantar la identidad de un espía con ese nombre) Os dejo que juzguéis por vosotros mismos y que después me digáis en los comentarios qué os parece esta canción y la siguiente.

2. City of Ocala - A Day To Remember
Esta canción me encanta. A Day To Remember es uno de mis grupos preferidos y puede que incluso sea mi favorito actualmente. Para esta canción también os dejo que veáis por vosotros mismos por qué está aquí. Y solo me queda decir que es un grupo que ha llegado lejos y que continuará aún más, estoy segura.


Y esto es todo por hoy. No puedo prometer para cuándo podré volver a escribir, pero si puedo será dentro de poco, que tengo preparadas ya reseñas que hacer de libros tan geniales como Buscando a Alaska de John Green, o El Corredor del laberinto de James Dashner *-*

¡Nos vemos próximamente!