miércoles, 30 de diciembre de 2015

PREMIERE DE SINSAJO PARTE 2 EN MADRID

¡Hooooola a todos!
Llevo una eternidad sin escribir, lo siento mucho, de verdad, pero no me da la vida para más.

Vengo a contaros una de las mejores cosas que me ha pasado durante este trimestre. Y es que tuve la grandísima suerte de que me tocara una entrada doble para asistir al preestreno de Sinsajo Parte 2, nada más y nada menos que con la presencia allí del director Francis Lawrence, los productores Nina Jacobson y Jon Kilik, y por supuesto los actores principales: Liam Hemsworth, Josh Hutcherson y la gran Jennifer Lawrence. El evento fue en el cine Kinépolis de la Ciudad de la Imagen en Madrid, el martes 10 de noviembre de 2015, fecha que disfruté como una enana.
Lo que era el evento en sí empezaba con la llegada de los actores a la alfombra roja a las 20:30 (mentira, llegaron a las 21:00 xD) Total, que contando con que habría muchíiisima gente, nos plantamos allí a las 16:30 más o menos, una amiga mía desde la infancia, con la que me alegro de haber podido compartir mi entrada, una amiga de twitter que precisamente conocí por esta primera y me alegro también un montón, y yo, para encontrarnos con la grata sorpresa de que no había tanta gente (lógico teniendo en cuenta que el cine está un pelín apartado del mundo) y que unas chicas de twitter, amigas de las que iban conmigo ya estaban allí, al principio de la alfombra y en primera fila, por lo que nosotras estábamos en segunda, y era un sitio perfecto.


 Pensamos que ese cartel tan pequeñito quedaría genial en las paredes de nuestras respectivas habitaciones, pero claro, para cogerlo lo teníamos un poquito difícil, lo colgaron demasiado alto para nosotras... je...je...je... Sino yo creo que me lo hubiera llevado.

Al cabo de estar una hora allí o una cosa así, apareció una amiga mía a la que conocía de twitter también, de un grupo surgido a raíz de los maravillosos Juegos de Twitter (@LJDT1 en twitter *oh, bonito spam, Almu*), que consisten en una versión no oficial de los Juegos del Hambre pero en twitter, así que no había mejor lugar para verse en persona que en el preestreno del final de la saga.

Como a las 19h y algo fuimos al hall principal del cine a buscar las entradas y madre mía, hasta las entradas eran bonitas *-*


 


Cuando llegaron los actores a las 21:00h la gente enloqueció totalmente. Primero llegó el director, Francis Lawrence, quién en mi opinión ha hecho una gran labor a la hora de llevar al cine estos libros de Suzanne Collins. Francis fue pasando por la alfombra firmando a todos los que pudo firmar, como a mí.

Su firma en mi libreta :3


Momentos después llegaron los productores, Nina y Jon. Solo conseguí la firma de Nina, pero algo es algo. Y después de ellos, ya empezó la locura. Si mal no recuerdo, del cast, el primero en llegar fue Liam. Supe que ya había llegado porque el nivel de gritos entre la multitud aumentó considerablemente. Puedo deciros que si algo llama la atención de Liam Hemsworth desde luego es su altura. A la izquierda de la alfombra roja, en el lado que yo estaba, había un montón de fans en la parte que daba hacia fuera, no hacia la alfombra, subidas en las vallas, y aún así, la cabeza de Liam asomaba por encima de ellas mientras firmaba autógrafos. Un rascacielos. Eso sí, guapísimo, debería salir con barba en la película aunque Gale no la lleve, porque le queda tan bien... Asdjksdfhlvnad.







El siguiente en venir fue Josh, que al contrario que Liam, es muy pero que muy bajito. Fue genial. Iba firmando a todo el que podía y desde cada libreta seguía el recorrido por el brazo de cada uno y nos sonreía a todos. Me pareció todo amor, madre mía, que emocionada estaba en ese momento pf. POr supuesto, Josh también guapísimo. Nuestro Peeta no podría haber sido mejor.




Y para acabar, llegó Jennifer Lawrence. Esa mujer me tiene enamorada. Es guapa detrás de una pantalla pero en persona... Jenn fue la que menos se paró a firmar a cada uno, ¡qué velocidad llevaba! Luego comprobamos que se iba inventando la firma porque cada una teníamos una distinta, pero oye, está hecha por Jenn. Acabó la primera de firmar, porque fue muy rápida. Al día siguiente de la premiere me enteré de que mientras yo estaba en la cola para entrar al cine como tal a ver la peli, ella se cayó en las escaleras. 




Y aquí están las firmas de los tres: (De izquierda a derecha: Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence)




Una vez hubieron pasado todos los actores, nos fuimos corriendo las cuatro que teníamos entrada a la cola del cine para entrar a ver la película, ya que había hora límite para entrar en la sala. Nos hicieron dejar los móviles en un sobre fuera de la sala y nos los guardaron. Para que lo recogiéramos nos daban un papel con el mismo número del sobre. Pasamos a la sala y estaba bastante llena, así que nos tocó coger los asientos en un lateral en una fila más o menos en el centro, pero aun estando en un lateral estábamos perfectamente. 
La película la vimos en versión original subtitulada, lo cual estuvo muy bien, porque a veces en los doblajes se pierden cosas. La disfruté como una enana. Pocas cosas del libro eché en falta, a decir verdad. Si aún no la habéis visto os la recomiendo totalmente, y aquí os dejo el trailer:




La película en mi opinión, compensa lo lenta que fue la anterior. Está muy lograda en cuanto a la similitud con el libro. Gracias, Francis Lawrence, por ser un director tan maravilloso. 
Voy a confesaros que yo, que no había llorado en mi vida con una película, derramé unas cuantas lagrimillas (tampoco os emocionéis, se me escaparon de la emoción pero no es que me pusiera a llorar tampoco) y no en un momento triste, sino precisamente en uno precioso, en el momento "Always" de Sinsajo. Yo no lloro con lo malo, en todo caso con lo bueno y de la emoción. Esta es la imagen del momento que me hizo caer:


Durante toda la película tuve los nervios a flor de piel, realmente la película te hace sentir, además, como bien han dicho en las promociones, "nada puede prepararte para el final", y es verdad. Cuando te has leído los libros, sabes lo que va a pasar en cada momento, pero aún así cada momento te sorprende y te resulta familiar al mismo tiempo. 

NO LEER EL SIGUIENTE PÁRRAFO SI NO HAS LEÍDO SINSAJO NI HAS VISTO LA PELÍCULA (Y YA DE PASO APROVECHO PARA DECIRTE QUE LO HAGAS)



En el "momento Prim" a mí me retaron a que en el cine dijera en alto "¡esta chica es la bomba!", porque el bullying a Prim es real, hay que dar donde duele, aunque a mí me doliera mucho más Finnick. Aunque no me oyó mucha gente, algunos sí, así que yo os reto a que si aún no habéis visto la peli, digáis eso cuándo la veáis y luego me contéis si la gente reacciona, os mata, llora, o qué hace xD



A PARTIR DE AQUÍ PODÉIS SEGUIR LEYENDO, MUGLES QUE NO HABÉIS LEÍDO SINSAJO C:

Total, que la película me pareció increíble, como película, como adaptación, como todo. Fue una tarde que disfruté muchísimo, aunque salí afectada, porque... se había acabado... No había más juegos del hambre, aunque creo que a día de hoy mi cabeza aún no ha asimilado eso. Pero no pasa nada, he oído por ahí que se está hablando de una precuela jejeje. Esto es como una droga, resulta adictivo.

Bueno, espero que os haya gustado y hasta aquí hemos llegado por hoy. Dejadme en los comentarios qué os parece y nos vemos próximamente. 
Un beso enorme.











7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que suerte y como experiencia genial. Me alegro de que tuvieras la oportunidad de ir y que disfrutaras tanto. Ay, que envidia
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. https://twitter.com/alpudena/status/683775673836679168
    ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa.
    http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/
    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    ¡qué suerte haber podido asistir a la premiere! La envidia es máxima, jajaja. Me alegra que hayas conseguido tantos autógrafos y haber podido estar tan cerca de esos actores tan maravillosos.
    Por cierto, te nominé a un premio: http://otherlostgirl.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html espero verlo pronto por aquí(:
    SAludos ^^

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!