martes, 25 de agosto de 2015

Reseña: Pulsaciones - Javier Ruescas

Hola, hola bichillos
Hoy os trigo una nueva reseña, la de Pulsaciones, de Javier Ruescas (libro que tengo firmado por él <3)




Título: Pulsaciones
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Ediciones SM
Sinopsis:
Elia se acaba de despertar de un coma y está un poco perdida. Lo último que recuerda es un concierto y una frase:"No puedo devolverte la canción, pero puedo mostrarte cómo danzan los peces". Ahora que sus padres le han comprado un Smartphone, Elia por fin tiene acceso al Heartbits (un programa en la línea del WhatsApp) y lo s lectores somos testigos de todas sus conversaciones. Con la ayuda de su mejor amiga, Sue, Elia intentará recuperar los tres días que ha olvidado y, mientras tanto, conocerá a Tommy, un estadounidense que viene de intercambio a España; a Marion, una chica con media cara quemada que asiste a su terapia de grupo, y a Phoenix, un desconocido al que le encantan los aforismos.

Reseña: Me encanta este libro. El formato de estar escrito como si se vieran las conversaciones en una pantalla todo el rato me parece de lo más curioso, porque no te deja saber más allá de lo que realmente el protagonista sabe. Es bastante predecible toda la historia, quizá le falte misterio. La historia está bien planteada y es curiosa, pero habría que dar menos pistas.


Y esto es todo por hoy, nos vemos próximamente.
Un beso

2 comentarios:

  1. Holaa, vaya no estás desaparecida!!!
    Me empecé el libro de Andrea cuando se lo firmaron pero no me dio tiempo a terminarlo obviamente hahaha
    Un abrazo, espero que te sigas acordando de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Cuando quieras te dejo yo el mío pero solo por ser tú, y así tenemos excusa para vernos <3

      Eliminar

¡Deja tu comentario!