jueves, 27 de agosto de 2015

Reseña: Odio el Rosa, Historia de Sara - Ana Alonso y Javier Pelegrini

¡Buenos días! Hoy os traigo la reseña de un libro del cual me complace decir que me lo regaló una de mis tías dado que trabaja en la editorial y ha formado parte del proyecto de Odio el Rosa.



Título: Odio el Rosa, Historia de Sara
Autores: Ana Alonso y Javier Pelegrini
Editorial: Oxford University Press
Sinopsis: Los Ángeles, año 2055. Las marcas controlan una sociedad dominada por la imagen que choca con la personalidad de Sara. Su grito al mundo en forma de blog clandestino supone un grave peligro. Y es que nada en la vida de Sara es de color de rosa… aunque lo pueda parecer.

Reseña:
Historia de Sara es un libro que me ha gustado, a pesar de que me costó empezar. En apariencia es un libro largo por el tamaño, pero con el poco contenido que hay en cada página al final resulta no ser tanto. Hay muchas cosas predecibles al igual que otras no lo son. Al personaje de Sara, aunque intenta ser una especie de heroína revolucionaria, veo quizá que le falta algo para definir mejor ese carácter. Creo que el personaje que más me gusta es Norma. A Juliette también le falten quizá más intervenciones, podría dar más juego si apareciera más, creo.
A pesar de todo, me he entretenido mucho leyéndolo y lo devoré en tres días nada más y nada menos. 
La parte de la aventura transmedia me parece de lo más curioso. Uno no puede decir que pueda formar parte de todos los libros que lee. Me parece una gran idea.
Un placer haber disfrutado de la lectura de este libro.
Click aquí para visitar la página de la aventura transmedia del mundo de Odio El Rosa

¡Y hasta aquí por hoy bichillos!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que he leído varias reseñas de esta serie de libros, todas muy positivas, y aunque me gusta la idea de formar parte del propio libro, no me termina de llamar la atención. :/
    ¡Besos! Me quedo por tu blog. =)

    P.D.: Te he nominado al premio Liebster Award, por si quieres hacerlo, te dejo el enlace: http://musicaentrepaginas.blogspot.com/2015/08/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado la reseña. Será una de mis próximas lecturas.
    Soy nuevo en tu blog y me ha gustado mucho. ¿Te unes al mio? Gracias de antemano.
    http://envisperasdeunnuevomundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo ya te he seguido y en cuanto pueda le echaré una buena ojeada al blog.
      Un beso

      Eliminar
  3. No es realmente mi estilo, pero me gustó mucho tu reseña :D
    Y pues, no conocía tu blog, pero me ha gustado mucho y ya te sigo. Y me encantaría invitarte a pasar por el mío si gustas :D
    ¡Besos y nos estamos leyendo! ♥

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!