miércoles, 10 de junio de 2015

Los Vengadores: La Era De Ultrón

¿Qué tal os va todo gentecilla?

Hace unas semanas fui con unos amigos al cine a ver la segunda entrega de Los Vengadores. He de decir que salí de allí encantada de la vida.


La primera película ya me había encantado porque soy muy fan de los superhéroes y de Marvel para ser más concretos. Disfruté muchísimo la película, pero que mucho mucho. Soy de las que con estas cosas se emocionan desde el primer trailer del cine hasta el final de los créditos (que en las películas de Marvel SIEMPRE hay que ver, ya que SIEMPRE pasa algo más jajajaj)
Me pareció no solo emocionante, sino también divertida y genial. Se descubren bastantes cosas interesantes que tendréis que descubrir por vosotros mismos si las queréis saber, aparecen personajes nuevos, se da a conocer bien a Ultrón... Es genial

Como siempre mi personaje favorito es Ironman, pero yo creo que es porque es y siempre será mi superhéroe favorito.

El único fallo de la película quizá sería lo predecible que eran muchas cosas pero por lo demás... Estupenda.
Yo os la recomiendo a todos, sobre todo si os gusta el cine de acción y aventuras y el mundo de Marvel, por supuesto.

Un beso muy grande







3 comentarios:

  1. ¡Hola! yo la fui a ver el día del estreno y me encantó.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    También me gustó mucho, sigue en la misma línea de la primera con la acción y el humor, pero además se profundiza mucho más en los personajes.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, me paso por tu blog para pedirte si podías afiliarme al tuyo. Es http://carbonquemadobooks.blogspot.com/
    Es un blog de reseñas hermano de mi blog principal http://carbonquemado.blogspot.com/ el cual es de noticias de las adaptaciones de libros. Si quieres afiliarme también a ese lo agradecería.
    Si deseas que te afilie yo a alguno de mis blogs (o a los dos) pásate por ellos y ves a la página de afiliados.
    Muchas gracias, y besos.
    Laura

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!