viernes, 15 de mayo de 2015

Palabras en Música #2

¡Hola a todos!
¡Sigo viva! Lo siento por pasarme una eternidad sin escribir nada, es que la vida del estudiante es muy dura y no tengo nada de tiempo.
Hoy os traigo de nuevo aquella sección que decidí empezar en la que os enseño canciones que me gustan por su letra. Esta vez voy a compartir entrada con mi amigo Batman jajaja (no va de broma,  es Batman de verdad). Él va a elegir dos canciones que le gustan por la letra y yo una. Le cedo el turno de empezar:

1. El Mundo Sigue Girando - El Chojin 
Es una canción que no conozco desde hace mucho y que me gusta. Considero además que tiene razón en la mayoría de las cosas que dice. No tiene desperdicio.


2. El Sabor de No Quererte - JPelirrojo y Curricé
Ya que parece que la cosa ha empezado hoy con rap por este gordo que hoy me ayuda vamos a seguir con ello. Yo sigo en Youtube a JPelirrojo desde hace ya tiempo, y es a él a quién se debe que hoy ponga esta canción ya que es suya en colaboración con su hermano, Curricé. Me encanta porque me parece que trata un tema que debería llegar a toda la gente del mundo con este problema, la bulimia, aunque es válido para todo aquel que se autolesione y que tenga la autoestima por los suelos. Esa gente debería saber que no es la solución hacerse daño a uno mismo y que todos tenemos cosas buenas, por escondidas que estén. Así que si quien está leyendo esto tiene esa clase de problemas, yo te recuerdo que hay que aprender a quererse, la opinión de los demás es totalmente irrelevante.
"Tus ojos no lo ven pero hay alguien que los mira y sabe lo que vales"

3. El Atrapasueños - Mago de Oz
"Hay que fracasar y a veces fondo tocar para ver la luz y esta vida apreciar"
Ahí lo dejo (hoy estamos los dos concienciados con los problemas sociales jajaja)




¡Hasta la próxima bichillos!



3 comentarios:

  1. Hola Maja!
    Yo soy super fan de S13. De ese cede(? el que más me gusta es Hoy sé. Me anima mucho!

    No te conocia :3 Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguna de las canciones pero algunas son geniales, gracias por compartir!

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!