sábado, 4 de abril de 2015

¡Novedades post-vacaciones!

Bueno bichillos, llevo bastante sin escribir. ¿Qué tal las vacaciones?
Yo he estado incomunicada, y cuando he vuelto me he encontrado con 3 gratas sorpresas.
Para empezar, hemos duplicado el número de seguidores. Son muy pocos aún pero ya iremos creciendo. A los que ya estáis aquí, muchísimas gracias, de verdad.

Lo siguiente que os quería decir es que: ¡YA TENGO MADRINA!
Así es, Miss Bednarek del blog Dreams&Books me ha adoptado. Estoy muy contenta por ello la verdad.
Miss Bednarek de Dreams&Books
También me gustaría anunciaros que Genesis Sanchez, del blog Literatura, música y otros me ha nominado en su blog a dos premios: One Lovely Blog Award y Dardos.

Empecemos con One Lovely Blog Award


Para empezar, muchas gracias a Genesis por nominarme, tanto a este como al otro premio.
Las reglas son las siguientes:
  1. Agradecer al blog que te nominó
  2. Responder 11 preguntas
  3. Proponer 11 preguntas
  4. Nominar 11 blogs
Las preguntas de Genesis son:

1.Si pudieras entrar en un libro ¿Cual sería y por qué?
Yo creo que de poder entrar en algún libro sería en Memorias de Idhún, tan solo para quedarme yo con Kirtash. También porque me encantaría poder ver Idhún, con sus tres soles, sus bosques, sus desiertos... (Aunque me gustaría poder verlo a ser posible sin Sheks)

2.Lugar que quisieras visitar
Me encantaría ir a Nueva Zelanda, y sí, soy tan friki que solo quiero ir para ver la Tierra Media xD ¿Quién no querría visitar Hobbiton?


3.Tu cita favorita

4.¿Cuál genero literario es tu favorito?
La fantasía. La fantasía me puede

5.Libro que te haya hecho reír
Ciudades de Papel. Además un montón. John Green tiene ciertos toques que me parecen muy divertidos y el cómo compran y hacen las paradas durante el viaje buscando a Margo a mí me mataba 

6.¿Con cuál personaje literario te gustaría tener una conversación?
Katniss sin duda. Es algo así como mi heroína y bueno, me encanta. Es muy yo en muchas cosas por así decirlo

7.Canción Favorita
Actualmente Thinking Out Loud (Ed Sheeran) y Rock You Like A Hurricane (Scorpions)

8.Dibujo animado que más te guste
Mi dibujo animado favorito hablando de una serie de dibujos animados en general supongo, es Phineas y Ferb. De pequeña me encantaba y aunque ahora ya no lo veo porque apenas recuerdo lo que es la televisión, me sigue pareciendo una genialidad.

9.¿En qué te fijas en un libro antes de comprarlo?
Portada, sinopsis, última frase del libro y precio.

10.¿Cuánto tiempo dedicas a la lectura?
Menos del que me gustaría la verdad. Necesito más tiempo 

11.La materia que mas odias u odiaste de tu colegio
Física y Química. SOY DE LETRAS Y ESTOY EN CIENCIAS, QUE ALGUIEN ME MATE YA.

Mis preguntas:
1. ¿Qué tres libros serían los ideales para leer en vacaciones de verano?
2. Estilo de música preferido
3. Fandom literario al que pertenezcas (tributos, divergentes, launáticos...)
4. Película Disney preferida
5. ¿Lees desde pequeño o te gusta hacerlo solo ahora?
6. ¿Cuál es tu comida favorita?
7. ¿Te gusta el heavy?
8. ¿Salir con tus amigos o quedarte en casa leyendo?
9. Número preferido
10. ¿Qué libros tienes más a mano en tu estantería?
11. ¿Por qué escribes un blog?

Segundo premio: Dardos


A este premio también me lo ha otorgado Genesis y os repito que su blog es  Literatura, música y otros y que si lo visitáis no os arrepentiréis.
"El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La Insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera".
Sus reglas:
1. Incluir una imagen del premio en el blog.
2. Seguir, mencionar y enlazar al blog que nos concedió el premio.
3. Otorgar el premio a 15 bloggers.

Nominaciones a ambos premios:


Un besito bichillos








16 comentarios:

  1. gracias por nominarme guapa!!!!!!! me encanta también Thinking out loud... aunque All the stars es mi preferida de Ed Sheeran! un saludoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!! All Of The Stars también me encanta *-*

      Eliminar
  2. Hola ^^ Felicidades por los premios!
    Me quedo por aquí :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Espero que te guste mi blog (me he pasado por el tuyo y está genial)

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación! Lo haré lo antes posible :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    felicidades por todos los premios y por tu nueva madrina!!!
    de hecho gracias a ella conocí tu blog, ya te sigo!!! :3
    si quieres me sigues de vuelta n.n
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo ahora :)
      Un besoo

      Eliminar
  5. Yo también quiero ir a Nueva Zelanda xD Pero no sólo por ver los escenarios, sino porque tiene una pinta brutal. Y de paso también a Australia xD Y yo con Ciudades de Papel no me reí nada, lo hice más con BLME.

    Muchas gracias por la nominación, me alegra mucho que os acordeis de mi, pero en el blog ya no hago premios. Te respondo escuetamente a las preguntas:

    1. ¿Qué tres libros serían los ideales para leer en vacaciones de verano?
    Alguno ligero que transcurra en verano, un ensayo con el que poder divagar en las tardes libres y calurosas y algún clásico.
    2. Estilo de música preferido.
    Indie rock
    3. Fandom literario al que pertenezcas (tributos, divergentes, launáticos...)
    Creo que nada, no soy muy fangirl.
    4. Película Disney preferida
    Ahora de mayor El rey león, aunque veo mucho más La bella y la bestia.
    5. ¿Lees desde pequeño o te gusta hacerlo solo ahora?
    Desde pequeña.
    6. ¿Cuál es tu comida favorita?
    Probablemente la italiana.
    7. ¿Te gusta el heavy?
    Sí, pero no es lo que más escucho.
    8. ¿Salir con tus amigos o quedarte en casa leyendo?
    Depende. Intento tener tiempo para todo.
    9. Número preferido
    2
    10. ¿Qué libros tienes más a mano en tu estantería?
    El electrónico xD (respuesta trampa)
    11. ¿Por qué escribes un blog?
    Múltiples motivos: para estar en contacto con el medio, conocer gente, conocer libros, intercambiar opiniones, para redactar mejor...

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :)
    ¡Enhorabuena por el premio! Me ha gustado mucho la cita que has puesto y coincido contigo en que antes de comprar un libro me fijo un poco en todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por seguirme, yo también te sigo ahora :)
      Un besoo

      Eliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho :) Me quedo por aquí y espero que pases por el mio. Felicidades por el premio y espero que tu blog siga creciendo. Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasarte y me alegro de que te guste. El tuyo también me gusta *-*
      Un besote :)

      Eliminar
  8. Me alegra mucho que hayas respondido a las preguntas. A mi tampoco me gusta Química, no entiendo nada de formulas.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por nominarme Almuu, decidí hace tiempo no subir más premios pero no quedará como nada tu nominación, sin duda tendrás el palco de honor en mi blog.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!