miércoles, 22 de abril de 2015

Los Nuevos de abril

¡Hola bichillos!

Bueno, llevo una vida prácticamente sin escribir porque entre que no me funciona Blogger en el iPod y que apenas puedo usar el ordenador...

Hoy vengo para enseñaros los libros nuevos que he conseguido este mes por ahora.

Vamos a empezar con Las Ventajas De Ser Un Marginado, de Stephen Chobsky. Este en realidad es del mes pasado pero me lo regalaron a finales de mes por lo que lo cuento como de este mes. Y ya me queda poco para terminarlo así que próximamente tendréis reseña.


Los dos siguientes son del mismo autor ambos, de Javier Ruescas, escritor y youtuber. Son Pulsaciones y Las Crónicas de Fortuna. Aún tengo que leer ambos peeeeero, son muy especiales los dos. 
Hace unos días, Ruescas hizo la presentación del segundo que he mencionado en la ciudad en la que vivo y luego firmó los ejemplares que cada uno llevó. Y yo tuve la suerte de poder asistir y conocerle en persona, a él y a la ilustradora Lola Rodríguez. Estoy muy contenta por ello, son muy majos ambos, sobre todo Lola. 


La firma que me puso Ruescas en Pulsaciones


La firma de Ruescas en las Crónicas de Fortuna

La firma de Lola en Las Crónicas de Fortuna
Canal de Javier Ruescas en Youtube  (que viva la publicidad así de gratis, ¿no?)

Y bueno, esto más o menos ha sido todo por hoy.
Y por si acaso este blog pasa a ser de nuevo un ejemplo de explicaciones en clases de informática... Hola Irene y demás gente.

Y para acabar una frase que recuerdo pero no sé de dónde saqué:
"No es más ignorante el que menos sabe, sino el que menos se molesta en aprender"
Ahí lo dejo :)

Un beso para todos




3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Todavía no he leído nada de Javier Ruescas, aunque le sigo en youtube y me encantan, tengo que ponerme pronto con su trilogía de Play.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Ay tengo mil ganas de leer Pulsaciones, todo son buenas críticas. Yo sigo el canal de Javier por youtube y el tío es un cachondo jajaja ¡y qué morro joé yo quiero conocerlo también! En fin, disfruta de tus lecturas. ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! esos libros tengo muchas ganas de leerlos, disfruta de las lecturas ^^
    un beso.

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!