domingo, 12 de abril de 2015

Insurgente (película)

Hola bichillos, ¿qué tal todo?
Bueno, como ya os dije por Twitter y no recuerdo si también por aquí, he estado bastante incomunicada y creo que puede que siga así bastante. Además apenas tengo tiempo para escribir.
Bueno, hoy os voy a contar mi opinión sobre la adaptación de Insurgente, la cual fui a ver ayer al cine con unos amigos. 
La película, al igual que Divergente, está muy bien si no te lees el libro antes. Me gustó más que Divergente como película. 
Por otra parte, y dentro de lo mal adaptada que está en mi opinión, he de decir que me ha parecido también mejor que Divergente, a pesar de que omiten muchas cosas muy trascendentales. 
Mi mejor amiga y yo nos sentamos juntas y era un constante "aquí falta esto", "no quiero ver esto, voy a llorar", "pero si a esa no la mataban". Y cosas así.
Creo que la trilogía de Divergente está hecha para hacernos sufrir a todas las fangirls xD

Los personajes que vi mejor caracterizados para mí (y también porque son de los que más me gustan) fueron Jeanine y Peter. Sí, los malos al poder. 
El que menos me gustó fue Uriah. Uriah es muy importante y apenas sale. Y Zeke tres cuartos de lo mismo. De hecho en Insurgente creo que no se le llega a mencionar. 
Salí del cine entre indignada, emocionada y con ganas de que llegue Leal. Sí, quiero que llegue Leal a pesar de lo que eso conlleva. 

Calificación del 1 al 10: 6'5

Nos vemos próximamente. 
Un beso bichillos 


10 comentarios:

  1. Holaaa !
    en general no estuvo mal :)
    yo no he visto las películas porque no me llaman nada jejeje
    besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese sufrimiento que te quitas si no las ves pero te has leído los libros xD
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola.
    Cuantas emociones juntas al salir de ver la película.
    No he leído el libro pero tal vez le de una oportunidad a la adaptación.
    Un beso, nos leemos.
    Te sigo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de verdad te apetece empieza por la adaptación y luego los libros, así disfrutarás ambas.
      Ya te sigo también
      Un beso

      Eliminar
  3. ¡Hola! a mí me gustó, pero prefiero el libro.
    Besos, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libros antes que películas siempre jajaja
      Un besoo n.n

      Eliminar
  4. La terminaré viendo en algún momento, pero no espero gran cosa xD Película palomitera de acción y poco más.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Justo la vi el sábado y me dejó un mal sabor de boca, a ver, estaba bien y eso, con unos efectos especiales muy chulos y todo eso, pero habiéndome leído el libro me pareció que se habían limpiado el culo con él XD.
    En fin, seguramente me hubiese gustado más si no me hubiese leído el libro antes, pero bueno, ya me estoy leyendo Leal y también con ganas de que llegue también la próxima película, todavía tengo la esperanza de que puedan mejorar u.u.
    PD: Soy tu compañera en la iniciativa Colabora con un blog, encantada ^^
    Muchos besos >3< Hablamos pronto~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy pues encantada de conocerte pues si eres mi compañera en la iniciativa.
      Y sí, se limpiaron bastante el culo con el libro y luego lo pisotearon con crueldad jajaja
      Un besote n.n

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver esta película, aunque sé que han cambiado varias cosas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!