martes, 24 de marzo de 2015

Palabras en Música #1

¡Bienvenidos un día más bichillos!
Sí, os voy a llamar bichillos porque no se me ocurría nada mejor y me parece muy cute.

Bueno, se me ha ocurrido abrir esta sección en la que os voy a poner canciones que me gustan por su letra. En los libros se pueden leer cosas bonitas, pero en las letras de las canciones también.
Más o menos en cada entrada de esta sección os pondré entre 1 y 3 canciones más o menos, según me de.
Y bueno, vamos con la primera

1. All Of Me - John Legend
Esta canción me encanta. Al principio cuando la escuchaba no me centraba demasiado en la letra así que no me molesté en entenderla, hasta que un día mientras sonaba escuché la frase "how many times do I have to tell you that even when you are crying you are beautiful too?" (¿Cuántas veces tengo que decirte que incluso cuando lloras eres bonita?)
A partir de ahí me centré en prestar atención a la letra y traducirla a medida que sonaba y me enamoró.
Es que me parece muy bonito que cuente como él quiere a la chica por mucho que ella es un desastre y le pisotea.


2. La Casa Por El Tejado - Fito y Fitipaldis
Esta es una canción que me vuelve loca. Me parece muy acertada la letra al hablar de que la vida te enseña muchas más cosas por sí sola de las que nos enseñan en el colegio. En mi opinión eso es así. 
Llevo toda mi vida escuchando a Fito y me encanta. ME EN-CAN-TA




Hoy no os voy a poner más, así que hasta aquí hemos llegado.

Gracias por estar aquí de nuevo y espero que os gusten las canciones tanto como a mí.
Un besitoo <3






2 comentarios:

  1. All of me es super super bonita :( Me gusta esta sección, un beso!

    ResponderEliminar
  2. La primera me gustaba mucho :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!