lunes, 16 de marzo de 2015

Once Upon A Time




Póster de la serie
¡Bienvenidos otro día más!
Pensaba hacer hoy una reseña de Cuatro, un libro de Veronica Roth, pero como no he tenido tiempo de acabar de leerlo (53 páginas más y tendréis la reseña) he decidido hablaros de una de las series que actualmente estoy viendo. 

Once Upon A Time (en español Érase Una Vez) es una serie que mezcla nuestro mundo con el mundo de los cuentos. Narra la historia de cómo los personajes de los cuentos que todos conocemos fueron desterrados de su tierra mediante una maldición que hizo la Reina Malvada, y acabaron en un pueblo llamado Storybrooke en nuestro mundo, donde el tiempo ha estado 27 años congelado y donde se supone que jamás serían felices. Ninguno de los personajes recuerdan que tuvieron otra vida. Esta serie intercala los sucesos en este mundo con las historias de las vidas de los personajes antes de llegar aquí. 

Para acabar con la maldición, Henry, el hijo adoptado de Regina (la reina malvada en nuestro mundo), busca a su madre biológica, Emma, la protagonista de la serie y quien además es la hija de Blancanieves, cuyo destino era ser la salvadora para los personajes de cuentos.
A partir de que Emma llegue a Storybrooke, las cosas comienzan a cambiar.




Cuando empezaron a poner la serie en España en la televisión la empecé a ver y me enamoró. El problema es que no debió tener la audiencia necesaria, por lo que dejaron de emitirla. Llegué a ver creo que hasta la 3ª temporada, aunque no la terminé. 
Unos años después he vuelto a engancharme, y para revivirlo todo he empezado desde el principio. 
He de decir que es una serie que me tiene enamorada. Me parece muy interesante y si uno se fija todo está relacionado, en cada capítulo hay algo que desvela parte del misterio. Esa constante intriga, por no saber que va a pasar, por descubrir quién es cada personaje dentro de los cuentos... Me encanta
Mi personaje preferido es Regina, la Reina Malvada. Soy de esa clase de gente que aboga por los malos más que por los buenos. ¡Arriba los malos! Sencillamente no la veo tan cruel y despiadada. Lo es, pero no porque ella fuera así en un principio. Tiene sus motivos y realmente si a mí me pasara lo que a ella posiblemente sería así jejeje.

Además, no me digáis que no es guapa.

Valoración de la serie del 1 al 10: 10

Bueno, y aquí lo voy a dejar por hoy. Gracias por leer mi blog y si os ha gustado seguidme, yo os acojo encantada y os querré mucho <3
¡Hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. Hola! Yo la dejé de ver en la segunda temporada... no se por qué pero meh jajajja

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!