domingo, 22 de marzo de 2015

Iniciativa colabora con un blog


¡Hoooooooooooola chicos!
Soy demasiado buena con esto de escribir dos entradas hoy jejeje. Vengo básicamente a contaros que quiero participar en una nueva iniciativa: Colabora con un blog. Es una iniciativa para dar a conocer blogs entre nosotros emparejándonos. Me ha parecido muy interesante ya que no solo es una forma de dar a conocer el blog sino que además es una forma de hacer amigos y fangirlear con gente y eso mola :3

Así que bueno, ya os daré más información según lo que haga. 

También aprovecho para decir que lo siento mucho si estoy algo inactiva, pero es que debido a mi situación no tengo demasiado tiempo para escribir en el blog

Un besito muy grande
¡Nos vemos próximamente!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!