domingo, 29 de marzo de 2015

Domingo Disney

¡Bienvenidos de nuevo bichillos!
Hoy os traigo una entrada muy Disney. Había pensado en hacerlo de cine en general pero, siendo una amante de Disney, me he sentido obligada a hacerlo así jijiji.


Hoy os voy a decir 3 películas según 3 criterios: mejor banda sonora, personajes preferidos y más vista.

1. MEJOR BSO (banda sonora original)
Yo creo que sin duda, la película que más me gusta por su banda sonora de Disney es Mary Poppins. Podría poner muchas otras, como Frozen, o Tangled (Enredados) o Brave, pero la que más me gusta es Mary Poppins. Me parece muy adecuada la canción que suena en cada momento y además Julie Andrews tiene una voz preciosa.


2. PERSONAJES PREFERIDOS
Aquí lo siento mucho pero ya me toca poner Frozen, ya que solo con Olaf me basta para ello. Me encantan los personajes, Olaf es el mejor sin duda, seguido de Sven el reno y los trolls. Curiosamente me gustan más los secundarios que Anna y Elsa pero también me gustan.



3. MÁS VISTA
La película de Disney que más veces he visto sin lugar a dudas es Aladdin. Ha sido, es y siempre será mi película Disney preferida. Llego ya al punto de no solo saberme canciones sino también diálogos. ¿Obsesión?¿Qué? Noooo, para nada... Un poco sí, Almu, estás loca




Y bueno, aquí os dejo por hoy. ¡Disfrutad del domingo!
Un beso


3 comentarios:

  1. Yo tengo rallada La bella y la bestia, la veo varias veces al año xD
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Bella Y La Bestia también es de mis favoritas y desde que era pequeña la habré visto infinitas veces, pero Aladdin gana en veces xD

      Eliminar
  2. BSO Aladdín aunque si hablamos de canciones puntuales habrían un montón como Aquella estrella de allá (Gisel), Personajes preferidos sería difícil decidirme solo por uno aunque me ha gustado tu opción y la peli más vista de disney... creo que la Bella y la Bestia :)

    ¡¡ Nos leemos, Almu !!

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!